15/6/15

Never-Never parte 2 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Holaaa! He estado un poco ausente últimamente pero ya regrese y con nuevas noticias como  el lanzamiento de Never-Never parte 2 una colaboración de Colleen Hoover y Tarryn Fisher


El libro sin duda en unos de los pocos que aunque no es mucho es una lectura completamente refrescante y sin duda dan ganas de leer mas, aquí la sinopsis:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.” 

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. 
Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”

Me despido
Fer ;)


1 comentario:

  1. ahahahah! estas dos autoras son de mis favoritas y que estén sacando libros juntas me encanta!! jajaj muchas gracias por la info.

    Saludo :)

    ResponderEliminar