20/4/15

Debate libro vs pelicula

hola! aquí el dilema de cualquier lector .Creo que a todos nos pasa que nos encanta el libro y nuestras expectativas están sobre las nubes,añorando ver la noticia en tu redes sociales  acerca de la adaptación cinematografiara sobre algún libro en partículas.
pero oh sorpresa! en miedo de cualquier lector,como muchos sabrán para llegar a ser una adaptación cinematografiara  la producción (o mas bien el productor) necesitan comprar los derechos de autor lo que significa que el libro  de cierta forma pasa al la producción (no del todo) .Existen algunas producciones(listas)que piden ayuda al autor acerca del reparto de dicha adaptación.Creo que el problema son nuestras expectativas al leer un libro nosotras solitas nos imaginamos el reparto ,a los protagonistas,etc. Pero.Pero después viene los directores de reparto(no estoy segura si así se llaman)que vienen a destruir cualquier sueño que tengamos,pero no esta todo perdida¡o hay cosas buenas y cosas malas


Primer ejemplo: Bajo La Misma Estrella


Un libro a la altura de su película,es una de las pocas películas que están a la altura de el libro,tanto en el reparto como en la producción



Segundo ejemplo: Cazadores de sombras


completamente lo contrario,aunque el reparto no estuvo tan mal creo que no le dieron suficiente protagonismo a jace y en el guion lo dejaron como un zombi, el mejor para mi fue simon me pareció muy real a su personaje

Dejen sus comentarios!

1 comentario:

  1. SI, coincido contigo en lo de Cazadores de sombras, con lo que adoro a Jace, espero que lo hagan mejor con la serie.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar